La noticia ha sido adelantada por el diario Record y la Gazzetta dello Sport también confirma que hay un acuerdo entre los dos clubes para el traspaso del joven delantero a San Siro.
El club italiano ofreció al Sporting una oferta fija de 24 millones de euros, más tres millones por objetivos, y el campeón nacional decidió aceptar la oferta del club de la ciudad del norte de Italia.
Cabe recordar que, este domingo, el representante del jugador estuvo en la ciudad italiana en una reunión con Igli Tare, director deportivo del Milan, en la que también estuvo presente el entrenador Massimiliano Allegri.

El AC Milan centró definitivamente su atención en Harder, después de cancelar el traspaso de Victor Boniface, jugador del Bayer Leverkusen, tras unos exámenes médicos poco convincentes, que incluso provocaron que el delantero regresara a Alemania.
De acuerdo con Record, el traspaso de Conrad Harder al Milan depende ahora únicamente del jugador, que tendría preferencia por el Rennes, otro club interesado en el joven de apenas 20 años, donde sentía que tendría más posibilidades de ser titular con el objetivo de sumar minutos y estar más cerca del radar de la selección danesa con vistas al Mundial-2026.