A primera hora de la mañana, se supo que el OM estaba de nuevo interesado en incorporar a Ismaël Bennacer, centrocampista argelino del Milan. La idea era cederlo. Y, con toda probabilidad, la operación está a punto de concretarse.
Según varios medios franceses, entre ellos RMC Sport, L'Équipe y Foot Mercato, el Olympique de Marsella y cuadro rossonero han acordado verbalmente una cesión con opción de compra.
Bennacer volverá pronto a Francia
Todavía no se ha revelado el precio, pero Bennacer está valorado actualmente en 14 millones de euros, lo que parecería una ganga para los Phocéens si el traspaso se hiciera definitivo. Cabe señalar, no obstante, que los rossoneri están esperando a tener la certeza de contar con un refuerzo para no salir perdiendo numéricamente.
El mercato se está cerrando, por lo que el anuncio oficial no debería tardar en llegar. A sus 27 años, a pesar de sus lesiones relativamente recurrentes, se considera en el club marsellés que podría ser un muy buen refuerzo para el OM, que ha rendido muy bien en Lombardía en las últimas temporadas.