"Me gustaría recordar que la temporada pasada merecimos ganar la liga, pero este año hemos mejorado aún más el rendimiento", explicó el técnico en conferencia de prensa.
Según el exentrenador del Barcelona y de la selección español "ganar un campeonato a comienzos de abril significa que el equipo está a un gran nivel" y confirmó que quiere convertirse en el primer equipo en acabar una temporada imbatido.
"Esta temporada ha sido mejor por la capacidad para dar la vuelta a partidos, hemos atravesado situaciones delicadas en Liga de Campeones y el equipo ha dado muestras de madurez", insistió un Luis Enrique que se mostró feliz porque sus jugadores "ataquen y defiendan".
"Mi felicidad está en relación con la implicación que veo en el club, el perfil de los jugadores fichados, los recursos del club, tratamos de trabajar de la mejor manera", añadió el técnico, que logra su segunda Ligue 1 en dos temporadas en Francia.
Menos impresionante tras la pausa para los partidos de selecciones, Luis Enrique declaró que la próxima semana contra el Aston Villa, en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, el PSG "subirá el nivel porque está fresco a nivel mental".