El entrenador del Marsella, Roberto De Zerbi, calificó el triunfo 1-0 sobre Paris Saint-Germain el lunes como uno de los mejores días desde su llegada al club, pero afirmó que deben seguir sumando impulso si quieren convertirse en un gran equipo.
El cabezazo tempranero de Nayef Aguerd fue decisivo en el estadio Velodrome, ya que el Marsella logró su primer triunfo liguero en casa ante su eterno rival desde 2011.
El PSG conquistó su cuarto título consecutivo la temporada pasada y amplió su récord a 13 en total, mientras que el Marsella terminó como subcampeón.
"Es uno de los mejores días desde que llegué. Vine aquí por el Velodrome y para vencer al PSG, el equipo que representa el poder, que lleva años ganando sin rival, algo que no acepto en mi filosofía," declaró De Zerbi a los periodistas.
"Pero todavía no hemos hecho nada: lo más importante es el viernes en Estrasburgo, dar otro paso hacia el objetivo de construir un gran equipo."
De Zerbi, quien dejó al Brighton & Hove Albion al final de la temporada 2023-24 tras dos exitosos años, fue expulsado en el tiempo añadido poco antes de que su equipo asegurara la victoria.
El Marsella subió al sexto puesto con nueve puntos, tres menos que el PSG, que está por detrás del líder Monaco por goles anotados.