Facundo Torres, descartado para competir en la Copa América, perforó las redes del Gillette Stadium de Foxborough (Massachusetts) al mismo tiempo que la selección de Uruguay disputaba en Charlotte el partido por el tercer puesto de la Copa América, en el cual se impuso a Canadá vía penaltis.
El exatacante de Peñarol abrió su cuenta particular con un zurdazo cruzado en el minuto 51, igualando el tanto inicial del albanés Giacomo Vrioni para los anfitriones.
El argentino Ramiro Enrique puso en ventaja a Orlando City antes de la hora de juego y el mencionado Torres sentenció en un contragolpe aprovechando una asistencia del colombiano Luis Muriel (1-3).
El extremo charrúa, de 24 años, suma ocho dianas y cinco asistencias en 21 partidos disputados en su tercera temporada en la franquicia de Florida.
En otro de los resultados del sábado, el argentino Luciano Acosta anotó en la derrota del Cincinnati frente a Charlotte (1-3)
Acosta, vigente MVP de la competición, regaló a sus aficionados un vistoso remate directo a la escuadra en el 45+1'.
Pero los visitantes, que hasta entonces dominaban por dos goles de distancia, se aseguraron la victoria con un tercer tanto del colombiano Kerwin Vargas en el minuto 66.
A pesar de este resultado, los de Pat Noonan se mantienen líderes del Este con 48 puntos, uno más que el Inter Miami, que sigue a la espera de recuperar a Lionel Messi y Luis Suárez una vez que finalice la Copa América.
Además, el DC United terminó una racha de 11 partidos sin ganar (2-1 al Nashville con doblete del colombiano Dájome).