James Rodríguez (34) es nuevo jugador del Minnesota United de la MLS. El cafetero llega a la franquicia estadounidense con la intención de ponerse a tono físicamente y conseguir un nuevo título en su carrera profesional. Ha firmado hasta el 30 de junio de 2026 con una opción para el club de ampliar su contrato hasta diciembre del mismo año.
El volante creativo, sin equipo desde que no renovó con el Club León de México, probará suerte en la MLS, una competición que ha acogido a varias estrellas de talla Mundial de la categoría de Leo Messi, Luis Suárez o Sergio Busquets (ya retirado).
"Estoy muy feliz por este nuevo capítulo en mi vida", dijo James Rodríguez en una publicación en redes. "Espero estar en mi mejor momento para poder llevar alegría a esta ciudad y a todas las personas que están depositando su confianza en mí".
Rumores con Colombia
James había sido vinculado durante los últimos meses con varios clubes colombianos. Millonarios, puntualmente, contactó con el entorno del jugador. El círculo del exjugador del Real Madrid le agradeció al conjunto bogotano, pero consideraron que no era el momento para que el 10 de la tricolor volviera al FPC.
