La información procede del sitio web Footy Headlines, especializado en uniformes de fútbol. La equipación de reserva de la selección brasileña será producida por la marca Jordan, que pertenece a Nike, y llevará el logotipo de la leyenda del baloncesto Michael Jordan.
El tono exacto de rojo y los detalles de los pantalones cortos y las medias no han sido revelados. Los primeros indicios, sin embargo, sugieren algo "moderno y vibrante", añadió el sitio web.
Nike está utilizando la misma estrategia para la línea especial del París Saint-Germain para la Liga de Campeones. El club francés luce la marca Jordan en el torneo europeo desde 2018/19.
Después de estrenar el azul en el Mundial de 1938, Brasil casi nunca abandonó el color. En toda la era Nike (desde 1996), la excepción fue la Copa América de 2019, cuando la Seleção vistió una camiseta blanca en el uniforme alternativo, en honor al título sudamericano de 1919.

El color del segundo uniforme para el Mundial de 2026 ya está decidido, pero Brasil aún no tiene asegurada su participación en el torneo. La Seleção ocupa la cuarta posición en las eliminatorias sudamericanas, con 21 puntos, a falta de cuatro jornadas. Los seis primeros se clasifican directamente para la ronda principal.