A falta de los últimos ocho billetes para que el cuadro de eliminatorias del Mundial de Clubes qude definido, la tendencia de las dos rutas empieza a definirse. Y una de ellas apunta a ser bastante más complicada que otra. De hecho, la mitad de los equipos de ese lado apuntan a ser PSG, Bayern de Múnich, Real Madrid y Manchester City.
No en vano, ya es seguro que, en caso de eliminar respectivamente a Inter Miami y Flamengo, franceses y alemanes conformarían un enfrentamiento de cuartos de final que bien podría ser el partido por el título.
La derrota del Bayern
Y es que la inesperada derrota de los bávaros ante el Benfica (los lusos nunca le habían ganado) ha desnivelado una balanza que aún está por conocer, pero que tiene bastantes visos de quedar muy desparejada. Si el Real Madrid impone la lógica en la madrugada del viernes (ganar o empatar con goles), también irá por ese lado. Y su rival será el Manchester City o la Juventus, en función de cómo queden entre ellos en su choque del jueves. Un duelo de octavos muy potente sea quien sea.
Lee el artículo completo en BeSoccer
------------------
Patrocinado:
Copa Mundial de Clubes de la FIFA - Todos los partidos gratis, exclusivamente en DAZN.
Regístrate aquí para comenzar la retransmisión.
------------------