"Sabemos que va a ser un partido muy difícil (...) Venezuela es un rival complicado, tiene jugadores interesantes", dijo en una rueda de prensa el lateral Cristian Ramírez.
Terceros en el premundial regional con 19 puntos, los tricolores intentarán afianzar la posición a costa de Venezuela, que perdió impulso y se ubica en el octavo puesto con 12 unidades.
El lunes, los venezolanos sufrieron la baja del defensa Miguel Navarro, con lo que suman cuatro ausentes.
El partido se jugará en Quito (2.850 de altitud), donde los últimos días se han registrado bajas temperaturas y fuertes aguaceros. El duelo será en el estadio Rodrigo Paz Delgado a partir de las 16 horas locales (22 horas CET).
"Nosotros nos preocupamos ahora mismo por tratar de enfocarnos al 100%" para poder afrontar el partido contra la Vinotinto, añadió Ramírez.
El defensa sostuvo que pese a la buena posición que tiene la Tricolor "todo puede pasar. Nosotros absolutamente no hemos ganado nada, estas eliminatorias son muy largas", dijo.
Luego de enfrentar a Venezuela, los ecuatorianos visitarán a Chile el próximo martes.
"Van a ser unos partidos muy difíciles y yo creo que con el esfuerzo de cada uno de nosotros vamos a alcanzar el sueño que todos tenemos, todos los jugadores, todo el país", afirmó Ramírez.