Además, se ha sabido que finalmente las selecciones procedentes de la repesca irán todas al bombo 4. Estaba la opción de que Italia y Dinamarca, o en el caso de no clasificarse las selecciones que las eliminaran, fueran al bombo 2, pero finalmente se ha deshechado esta idea.
El organismo que preside Gianni Infantino ha determinado que España y Argentina, en calidad de selecciones número 1 y 2 del ranking FIFA respectivamente, formen una "pareja de favoritos". Esto implica que, siempre y cuando pasen la fase de grupos como primeras o segundas, no se enfrentarían hasta una hipotética final en Nueva Jersey. Lo mismo ocurre con Francia e Inglaterra, como 3 y 4 del mundo.
Francia o Inglaterra, sólo en semifinales
Además, España y Argentina sólo se enfrentarían a Francia o a Inglaterra en unas posibles semifinales si todas ellas superan la fase inicial en las dos primeras posiciones.
Por otro lado, cada selección no conocerá el día 5 dónde debuta ni a qué hora: únicamente sabrá el orden de sus rivales y el grupo en el que queda encuadrado. El día 6 se hará oficial todo, en base a criterios televisivos y comerciales.
Bombos
Así quedan los bombos del sorteo de manera definitiva:
Bombo 1: Canadá, México, Estados Unidos, España, Argentina, Francia, Inglaterra, Brasil, Portugal, Países Bajos, Bélgica y Alemania.
Bombo 2: Croacia, Marruecos, Colombia, Uruguay, Suiza, Japón, Senegal, Irán, Corea del Sur, Ecuador, Austria y Australia.
Bombo 3: Noruega, Panamá, Egipto, Argelia, Escocia, Paraguay, Túnez, Costa de Marfil, Uzbekistán, Catar, Arabia Saudí y Sudáfrica.
Bombo 4: Jordania, Cabo Verde, Ghana, Curazao, Haití, Nueva Zelanda, clasificados A, B, C y D de la repesca europea, clasificados 1 y 2 del torneo clasificatorio de la FIFA.
