"Mañana (por el sábado) nos jugamos mucho. La repesca no está sentenciada, tenemos que sumar puntos: no juguemos con fuego". El seleccionador italiano, Rino Gattuso, se ha expresado así en vísperas del partido a domicilio contra Estonia, correspondiente a la fase de clasificación para el Mundial.
"Hasta que las matemáticas no nos digan que estamos en la repesca, no me fío ", añadió Gattuso . "Todo parece fácil, pero aún no estamos clasificados. Esto lo sabemos bien los jugadores y lo sé yo. No nos fijemos en el resultado del Noruega-Israel, mañana nos jugamos mucho. Tenemos que sumar los tres puntos".
"El partido será duro"
"Tenemos que oler el peligro, no subestimar el partido, porque será duro. Ya en Bérgamo tuvimos la prueba de que aunque generemos muchas ocasiones hay que materializarlas. Me gusta el grupo porque funciona", prosiguió el seleccionador azzurro.
Por último, preguntado por Spinazzola, convocado para sustituir a Politano, dijo: "Uno puede jugar incluso 30 minutos, lo importante es estar preparado, entrenar con ganas y querer vestir esta camiseta .Raspadori, Spinazzola, Cambiaso, Orsolini... Todos son buenos jugadores. Veamos quién saltará al campo mañana, pero no olvidemos que también hay cinco suplentes que pueden marcar la diferencia".