El central del Real Madrid, que ya no estuvo entre los 23 que se vistieron para el partido en Tiflis, sufrió unas molestias en un entrenamiento previo a ese partido. Y aunque se le hicieron pruebas que no detectaron ninguna lesión, finalmente, en contacto con los servicios médicos del conjunto blanco, se ha decidido que no se le fuerce y se ponga a disposición de su equipo.
"Dean Huijsen ha sido desconvocado para disputar el último partido de clasificación para el Mundial 2026 que va a enfrentar a España contra Turquía por las molestias musculares que ya le impidieron jugar contra Georgia y de las que su club ha estado informado en todo momento. Como es habitual, y priorizando en todo momento la salud y bienestar del jugador, la Real Federación Española de Fútbol ha tomado la decisión de liberar al jugador", ha informado la RFEF.
El mensaje, con esa frase de "como es habitual, y priorizando... la salud..." se puede interpretar como una nueva indirecta a Hansi Flick, que no ha parado de repetir en las últimas semanas que espera que la selección, con el caso Lamine Yamal, cuide de la salud de los jugadores.
------------
