El centrocampista fue titular con las Super Eagles en el partido de clasificación para el Mundial FIFA 2026 ante Sudáfrica el martes, alcanzando así su 87ª internacionalidad.
Iwobi había igualado a las leyendas nigerianas tras participar en la victoria 1-0 sobre Ruanda en el estadio Godswill Akpabio de Uyo, un resultado que aumentó las esperanzas del país de clasificarse para el Mundial del próximo año.
Después de representar a Inglaterra en las categorías U16, U17 y U18, el ex Arsenal wonderkid decidió jugar para los tricampeones africanos en 2015.
El 8 de octubre de ese año, debutó con la selección absoluta en una derrota amistosa 0-2 ante RD Congo en Bélgica, entrando al campo por Ahmed Musa en el minuto 57.
Desde entonces, ha sido pieza clave en la plantilla de las Super Eagles, participando en el Mundial FIFA 2018 en Rusia, donde jugó los tres partidos de la fase de grupos antes de la eliminación del equipo dirigido por Gernot Rohr.
Iwobi también ha disputado tres ediciones de la Copa Africana de Naciones: Egipto (2019), Camerún (2021) y Côte d’Ivoire (2023), donde fue fundamental en el subcampeonato de Nigeria.
En su carrera internacional, el exjugador del Everton ha marcado 10 goles, el primero el 9 de octubre de 2016 en una victoria de clasificación mundialista ante Zambia en el estadio Levy Mwanawasa de Ndola.

Nacido en Lagos y sobrino de la leyenda Jay-Jay Okocha, ha expresado su orgullo por representar a Nigeria, aunque admitió que fue "una decisión difícil" rechazar a Inglaterra.
"Fue una decisión difícil elegir a Nigeria en vez de Inglaterra", comentó Iwobi a Arsenal Player en 2016.
"Inglaterra me contactó recientemente antes de jugar mi primer partido oficial con Nigeria, preguntando si quería jugar para ellos. Estoy muy orgulloso de representar a Nigeria, pero quiero agradecer a Inglaterra por la oportunidad que me dieron, fue una decisión complicada".
"El cariño que me mostró Nigeria… cuando jugué con ellos en un amistoso, los aficionados estaban locos. Los hinchas casi te devoran porque te quieren muchísimo. Disfruto mucho jugar para ellos".
"Cuando sales del aeropuerto ya hay aficionados esperándote y gritando ‘Arsenal, Arsenal. ¡Gunners para siempre!’ y es una locura. Algunos llevan camisetas del Arsenal y otros me piden camisetas del Arsenal. Es un poco loco y los fans son increíbles".
Iwobi, que también está cerca de convertirse en el jugador nigeriano con más partidos en la historia de la Premier League, está a solo cuatro encuentros de igualar las 91 apariciones internacionales de John Obi Mikel. Sin embargo, el récord absoluto pertenece a Ahmed Musa, quien ha acumulado la impresionante cifra de 111 partidos.