Morata: "Los compañeros y el grupo me han acogido increíble. Morata me ayudó mucho en la primera, pero esta vez no ha podido venir. Es un referente y seguirá trabajando para tener una nueva oportunidad".
Adaptación a Italia: "Cambia mucho respecto a España, que es más táctico y de toque. Italia es más físico. Espero conseguir pronto mi mejor nivel".
Saltarse la sub-21: "Estoy muy contento porque mis compañeros estén en cuartos del Mundial Sub-20. Les deseo la mayor suerte. Espero que lo ganen".
Partido de LaLiga en Estados Unidos y partido del Como en Australia: "Para mí siempre saldrá perjudicado el equipo local. Si me tocase jugar de local y me mandan a jugar a otro país, no me gustaría mucho".
Luis de la Fuente: "No sé por qué le gusto tanto. Cada vez que vengo intento devolverle la confianza que deposita en mí".
Lamine Yamal: "Es diferente verle en directo a hacerlo en la tele. Hace cosas increíbles. Para mí es el mejor del mundo. Es un referente".
El Mundial: "Es un sueño de cualquier niño. Trabajando llegarán cosas buenas. Todos tenemos el Mundial en mente, pero queda mucho trabajo con nuestros clubes".
¿Por qué eligió el Como?: "No lo hice pensando en el Mundial, porque no había ido con la absoluta todavía. Me decidí por un proyecto ambicioso y joven".
Cesc Fàbregas: "Me sorprendió mucho. Es un entrenador increíble, muy cercano. Me aconsejó hacerme notar y tener descaro para poder volver a la selección".