Ausente por lesión para la Final Four de la Liga de las Naciones a comienzos de junio, Antonio Rüdiger recupera su sitio en la Mannschaft.
Traspasado al Galatasaray turco, Leroy Sané no figura en la nómina de 23 jugadores llamados para los partidos de septiembre.
Nagelsmann también deberá ingeniárselas para que no se noten las ausencias de varios jugadores lesionados (Jamal Musiala, Nico Schlotterbeck, Kai Havertz, Marc-André ter Stegen).
Para los partidos ante Eslovaquia en Bratislava (4 de septiembre) e Irlanda del Norte en Colonia (7 de septiembre), el seleccionador llamó a tres debutantes: el arquero del Augsburgo Finn Dahmen (27), al defensor del Einctracht de Fráncfort Nnamdi Collins (21) y al centrocampista del Mainz Paul Nebel (22).
Alemania debe liderar su grupo de cuatro, que completa Luxemburgo, para asegurar su presencia en el Mundial 2026 de Estados Unidos, Canadá y México (11 de junio-19 de julio) sin tener que pasar por una repesca el próximo mes de marzo.
Lista de convocados de Alemania:
Porteros: Baumann (Hoffenheim), Dahmen (Augsburgo), Nübel (Stuttgart).
Defensas: Andrich (Bayer Leverkusen), Anton (Borussia Dortmund), Collins (Eintracht Fráncfort), Koch (Eintracht Fráncfort), Mittelstädt (Stuttgart), Raum (RB Leipzig), Rüdiger (Real Madrid), Tah (Bayern de Múnich).
Centrocampistas: Adeyemi (Borussia Dortmund), Amiri (Mainz), Gnabry (Bayern de Múnich), Goretzka (Bayern de Múnich), Gross (Borussia Dortmund), Kimmich (Bayern de Múnich), Leweling (Stuttgart), Nebel (Mainz), Stiller (Stuttgart), Wirtz (Liverpool).
Delanteros: Füllkrug (West Ham), Woltemade (Stuttgart).