Lindstrom es, según Transfermarkt, el jugador de ataque en el rango de precio de unos 20 millones de euros, que lleva más tiempo sin ver puerta.
Lindstrom encabeza la lista por delante de Geovany Quenda (17) (Sporting de Lisboa, 28 partidos) y Lee Kang-In (24) (PSG, 23 partidos).
"Es molesto, porque uno quiere marcar goles y dar asistencias como jugador ofensivo, pero tuve un año difícil en el Nápoles y estoy empezando a encontrar el ritmo aquí, así que no estoy nervioso. He demostrado que puedo marcar goles y crear ocasiones", declara Lindstrom a bt.dk.
"No creo al 100% que tuviera la oportunidad en Italia", afirma Lindstrom, a quien le costó adaptarse al estilo de juego italiano.
"La liga italiana es un poco más cerrada, y no creo que se adapte a mi forma de jugar al fútbol. Necesito más espacio para mi estilo de juego", dice Lindstrom, que también señala que fue difícil comunicarse con el equipo técnico, ya que no hablaban muy bien inglés en Nápoles.
Jesper Lindstrom podría reaparecer con la selección danesa en los partidos de cuartos de final de la Nations League que se disputarán el jueves y el domingo en Copenhague y Lisboa.
