El Manchester United se adelantó al Newcastle en el fichaje de Sesko, procedente del RB Leipzig por 85 millones de euros.
Amorim ya ha incorporado a su plantilla a Matheus Cunha y Bryan Mbeumo, y ha renovado con éxito una línea de ataque estancada.
En declaraciones a la prensa tras el amistoso contra la Fiorentina, Amorim se deshizo en elogios hacia su último fichaje.
"Tiene las características que necesitábamos. Es un jugador al que, con toda la información que tenemos, hay que pararle los pies. No es lo contrario, eso también es importante", dijo en primer lugar. Y luego continuó elogiándole. "Es muy joven. Es bueno en el juego aéreo. Es bueno corriendo por los carriles. Es bueno con el balón. Creo que tiene un gran potencial. Creo que puede mejorar mucho, y seguro que se va a sentir como en casa en nuestro club. Tiene el carácter adecuado para estar en este grupo. Así que estamos muy, muy contentos de contar con él".
Tras la presentación de Sesko ante la afición local, los Diablos Rojos empataron 1-1 con la Fiorentina, imponiéndose en la tanda de penaltis después del tiempo reglamentario.