El cuarto se enfrenta al quinto en otro de los partidos más atractivos del sábado, cuando el Arsenal espera relanzar su tambaleante lucha por el título en casa contra el Nottingham Forest.
AFP Sport repasa las claves de la jornada:
El Manchester inicia la era Amorim
Los aficionadosdel Manchester United llevan tres semanas esperando la llegada de Rubén Amorim, confirmado como sucesor de Erik ten Hag.
El portugués no se enfrenta a un bautismo de fuego, pero el Ipswich está en racha antes de la visita de los Diablos Rojos, después de conseguir su primera victoria en la Premier League en 22 años antes del parón internacional, con un sorprendente triunfo por 2-1 en el campo del Tottenham.
Amorim tiene muchos problemas que resolver en Old Trafford, pero empieza con el United a sólo cuatro puntos de los cuatro primeros, pese a ocupar la 13ª posición.
Ten Hag sólo ha logrado una victoria en siete partidos a domicilio en todas las competiciones esta temporada, y Amorim debe encontrar un remedio rápido para el mareo si quiere causar una primera impresión positiva en la afición del United.
Bruno Fernandes, centrocampista del United, confía en que su compatriota establezca rápidamente una conexión positiva con sus nuevos jugadores.
"Obviamente, para mí lo más destacado es la conexión que tiene con los jugadores (del Sporting)", declaró Fernandes.
"Ves cómo se despiden de él, cómo le hacen sentir parte del equipo y cómo le tratan.
"Así que demuestra que se trata de un gran personaje y que es alguien que lo da todo por los jugadores".
El City, en horas bajas
En Manchester, el campeón City ha perdido cuatro partidos consecutivos por primera vez en la gloriosa carrera como entrenador de Pep Guardiola.
Sin embargo, el jueves Guardiola firmó una prórroga de dos años de su contrato, poniendo fin a las especulaciones sobre su futuro y permitiendo al técnico centrarse en revitalizar a su maltrecho equipo.
El parón de dos semanas por los partidos internacionales también ha llegado en el momento oportuno para que Guardiola se reajuste mientras espera el regreso de jugadores clave de una larga lista de lesionados.
Los hombres de Guardiola se encuentran a cinco puntos del líder , el Liverpool, que el domingo se enfrenta al colista , el Southampton, y no pueden permitirse perder más puntos antes de la difícil visita a Anfield del próximo fin de semana.

Es la sexta vez que un equipo se sitúa con cinco puntos de ventaja tras 11 jornadas de Premier League, y los cinco anteriores acabaron todos como campeones.
Sin embargo, en las cuatro últimas temporadas, el City se ha quedado a más de cinco puntos del líder y, aun así, se ha proclamado campeón.
El Arsenal busca respuestas
Los Gunners se han quedado a nueve puntos del Liverpool tras una racha de tres victorias en sus últimos nueve partidos de liga, cuatro de ellos sin ganar antes de la visita del Forest.
Había grandes expectativas puestas en los hombres de Mikel Arteta para poner fin a una racha de dos décadas sin ganar la liga, después de quedar segundos tras el City en cada una de las dos últimas temporadas.
Pero la temporada del Arsenal ha sido una historia de tarjetas rojas innecesarias, lesiones de hombres clave y falta de instinto asesino ante la portería contraria.
Arteta debe encontrar respuestas rápidamente si quiere seguir en la lucha por el título.