Tras su triunfo en semifinales de la Europa League el jueves, Rúben Amorim introdujo seis cambios en su 11, con la entrada de Mason Mount tras su doblete, junto con Amad Diallo, que jugaba por primera vez desde principios de febrero.
Este último se mostró muy peligroso en los primeros compases, ya que conectó bien con Bruno Fernandes, pero el centrocampista portugués remató desviado antes de forzar una parada de Alphonse Areola con un disparo más peligroso.
Los hammers tardaron hasta el cuarto de hora en arrancar, pero cuando lo hicieron, la defensa del United se mostró vulnerable. Primero, James Ward-Prowse lanzó una falta al área que Max Kilman cabeceó por encima del larguero, pero sólo fue un respiro temporal para los locales.
Aaron Wan-Bissaka, ex defensa del United, asistió a Mohammed Kudus por la izquierda, quien envió el balón al segundo palo para que Tomas Soucek rematara a gol.
Ese tanto dejó sin aliento a los jugadores del United y a Old Trafford, mientras los anfitriones se dirigían con dificultad al túnel de vestuarios para llegar al descanso tras unos primeros 45 minutos decepcionantes.
Tras la reanudación, los Hammers retomaron el control del juego y muy pronto estuvieron a punto de doblar su ventaja tras un pase de Kudus que Ward-Prowse remató directamente al cuerpo de Altay Bayındır.
Lesión de Yoro y gol de Bowen
Amorim se vio obligado a realizar un preocupante cambio a los 10 minutos de la reanudación, ya que Leny Yoro se retiró cojeando por una lesión en el pie, mientras que Luke Shaw también fue retirado, y entraron Harry Maguire y Victor Lindelof.
Estos cambios defensivos apenas tuvieron efecto sobre la vulnerabilidad de los loDiablos Rojos en defensa, y la desventaja del United se duplicó antes de la hora de juego.
Manuel Ugarte perdió el balón en su propio campo, lo que permitió a Kudus ganar metros y ceder a Wan-Bissaka, que centró el balón al segundo palo para que Jarrod Bowen rematara a gol.

Alejandro Garnacho y Rasmus Hojlund estuvieron a punto de marcar para los locales, pero, como viene siendo habitual en esta temporada, la falta de puntería le costó cara al United.
El danés recibió un pase de Amad, pero su disparo a bocajarro fue atajado por Areola. Al final, los hombres de Graham Potter no pasaron apuros en los minutos restantes y se adjudicaron su primera victoria en nueve partidos, con lo que superan al United, que cae a un humillante 16º puesto y alcanza su récord de siete encuentros sin ganar en la Liga de Campeones.
Jugador Flashscore del partido: Mohammed Kudus (West Ham United)