El Manchester United sigue dispuesto a vender a Hojlund, que está disponible por poco más de 35 millones de euros, después de firmar por el club en un acuerdo de 83 millones de euros en agosto de 2023.
Según los informes, el gigante italiano Nápoles está avanzando para fichar al internacional danés, ya que las conversaciones con los Red Devils están en curso desde hace varios días.
Hojlund cobra unos 2,7 millones de euros al año en el equipo de la Premier League, una cifra elevada para un delantero que ha marcado 26 goles en 95 partidos. Sin embargo, el Daily Mail informa que el Nápoles está dispuesto a aumentar aún más su salario, a pesar de su rendimiento inconsistente.
El periódico afirma que el equipo de la Serie A habría ofrecido al Manchester United una cesión inicial de 5 millones de euros por Hojlund, con la opción de hacer permanente el traspaso por 40 millones de euros. El préstamo se anunció debido a su elevado salario, lo que no parece ser un problema para el Nápoles, que podría haber conseguido bajar el precio inicial.
Hojlund estuvo 16 partidos consecutivos en la Premier League sin marcar la temporada pasada, lo que provocó duras críticas por parte de los expertos. Su actual contrato con el Manchester United dura hasta 2028 y, aunque se ha informado de operaciones de cesión, The Athletic afirma que el United busca una venta que el Nápoles podría acordar antes del cierre de la ventana de transferencias la próxima semana.
