Más

El sospechoso del accidente en el desfile de Liverpool, Paul Doyle, se declara no culpable

Más de 134 personas resultaron heridas tras las celebraciones por el título de la Premier League de Liverpool
Más de 134 personas resultaron heridas tras las celebraciones por el título de la Premier League de LiverpoolDarren Staples / AFP
Un hombre acusado de atropellar a multitudes durante el desfile de celebración del título de la Premier League de Liverpool se ha declarado no culpable de 31 delitos.

Más de 134 personas resultaron heridas cuando Paul Doyle, de 53 años, supuestamente condujo su Ford Galaxy contra la multitud que celebraba el éxito por el título de los Reds el 26 de mayo.

Los delitos se dividieron en 18 cargos de intento de causar lesiones graves con intención, nueve cargos de causar lesiones graves con intención, dos cargos de causar heridas con intención, conducción peligrosa y alteración del orden público.

En su comparecencia por videollamada desde prisión ante el Tribunal de la Corona de Liverpool el jueves, Doyle respondió "no culpable" a cada uno de los cargos en su contra.

Las acusaciones están relacionadas con 29 víctimas, de entre seis meses y 77 años de edad.

Inicialmente, Doyle fue acusado de siete delitos, pero en una audiencia en agosto se añadieron 24 nuevos cargos al acta de acusación.