Más

El Tottenham quiere cerrar el verano con Morgan Rogers y Savinho

Thomas Frank, entrenador del Tottenham
Thomas Frank, entrenador del TottenhamProfimedia
El Tottenham quiere dos fichajes antes de que finalice el plazo de traspasos: Savinho (21), del Manchester City, y Morgan Rogers (23), del Aston Villa.

Los Spurs perdieron la semana pasada a Eberechi Eze (27), que se marchó a su rival del norte de Londres, el Arsenal, lo que supuso un duro golpe para su entrenador, Thomas Frank, que centró su atención en Rogers y Savinho, que podrían reforzar el ataque de su equipo.

El Manchester City sólo autorizará el traspaso de Savinho si antes ficha a Rodrygo, del Real Madrid, y, a falta de sólo seis días para que concluya el periodo estival de traspasos, parece muy poco probable que se materialice la operación por el internacional brasileño.

La mala noticia para los seguidores del Tottenham es que el fichaje de Rogers probablemente no se producirá en esta ventana, sino en enero, o el próximo verano, cuando su precio será mucho más bajo. Una operación por Rogers se acercaría a los 100 millones de euros y es poco probable que el Aston Villa le deje marchar tan tarde.

Según el Daily Mail, Savinho está deseando realizar un traspaso para convertirse en titular en la Premier League antes del Mundial del año que viene. El jugador no tendrá el tiempo de juego que necesita con Pep Guardiola, que no parece valorarlo tanto como Thomas Frank.

Los Spurs han tenido un comienzo perfecto en la Premier League, ganando al Burnley y al Manchester City en sus dos primeros partidos de la campaña 2025/26. Las incorporaciones de Rogers y Savinho ayudarían a Thomas Frank a luchar por una plaza europea, no por el título, y los próximos días serán interesantes para él y su equipo.