Más

El verano de 2026, fecha límite del United para ejecutar la opción de compra por Carreras

Carreras celebra un gol.
Carreras celebra un gol.JOSE SENA GOULAO/LUSA
El Manchester United tiene un plazo máximo para activar la cláusula de rescisión del contrato del español Álvaro Carreras (21) con el Benfica portugués, que ahora lidera el campeonato doméstico.

El United vendió al internacional sub-21 español al Benfica el año pasado por una cantidad inicial de seis millones de euros, que ascendió a nueve al incluirse las primas.

El Manchester Evening News afirma que la entidad de Old Trafford ha incluido una cláusula de recompra en el acuerdo, que estará disponible hasta el verano de 2026.

El actual entrenador del club, Amorim, está preocupado por sus opciones en el lateral izquierdo y tiene una valoración positiva de Carreras tras haberlo visto de cerca cuando era entrenador del Sporting de Lisboa.

Las estadísticas del jugador.
Las estadísticas del jugador.Flashscore

No es descartable que incluso maneje la opción del ex del Granada para el mercado de enero con el fin de solucionar ese grave problema, ya que el estado físico de Luke Shaw y Tyrell Malacia sigue siendo incierto.

En ese caso, el plantel inglés incorporaría a Álvaro por una cantidad que rondaría los 20 millones de euros.