El equipo de Rob Edwards ha sabido aprovechar el impulso del empate 1-1 ante el Manchester United el martes y ha salido con mucha energía, adelantándose en el marcador en el minuto 4.
Mateus Mané se ha girado con calidad en el centro del campo y ha encontrado a Hwang Hee-chan por la izquierda. El coreano ha llegado hasta la línea de fondo y ha dado el pase atrás para Jhon Arias, que ha marcado su primer gol con los Wolves desatando la alegría de la afición local.
El West Ham ha logrado rescatar ocho puntos tras ir perdiendo en la temporada, pero esta vez su reacción ha sido muy pobre, con una clara falta de calidad en los últimos metros que ha lastrado sus opciones.
La afición visitante no podía creer lo que veía a la media hora, cuando Soungoutou Magassa ha derribado a Mané dentro del área, concediendo un penalti a los locales.
Hwang falló desde los once metros cuando ambos equipos se enfrentaron aquí en la Carabao Cup a principios de la temporada, pero esta vez no ha perdonado y ha puesto el 2-0 para los Wolves.
La afición local, eufórica, ha coreado en tono de broma el nombre del exentrenador Nuno Espírito Santo, que atraviesa un momento complicado con su actual club. La situación podría haber sido aún peor si Alphonse Areola no hubiera realizado una gran parada para evitar el gol de Tolu Arokodare.
Eso solo ha sido un respiro momentáneo para los Hammers, que han encajado el tercero antes del descanso, cuando el brillante Mané ha obtenido el premio a su gran actuación.
El joven de 18 años ha recortado desde la izquierda y ha colocado el balón ajustado al primer palo para anotar su primer gol como profesional, provocando la salida masiva de aficionados visitantes.

A pesar de realizar dos cambios en el descanso, el West Ham ha seguido sin encontrar soluciones tras la reanudación. Un remate acrobático de Jarrod Bowen que se ha marchado por encima del larguero ha sido lo más cerca que han estado de recortar distancias.
Areola ha sido el primer portero en intervenir tras el descanso, evitando el gol de Hugo Bueno. Después, Jørgen Strand Larsen —vinculado con un posible fichaje por el West Ham— ha cabeceado desviado.
El West Ham ha seguido a la deriva y ha vuelto a necesitar de Areola, que ha evitado el cuarto con una buena parada a disparo lejano de Mané.
Mientras que el Old Gold no ha podido ampliar la ventaja, poner fin a una racha de cinco derrotas seguidas en Molineux supone el arranque perfecto de 2026 para los Wolves.
La presión aumenta ahora sobre el técnico del West Ham, Nuno, que suma nueve partidos sin ganar en la Premier League y sigue a cuatro puntos de la salvación antes de un duelo clave ante el Nottingham Forest, decimoséptimo, en su próximo compromiso liguero.
Jugador Flashscore del partido: Mateus Mané (Wolverhampton Wanderers)
