Los Cherries fueron los primeros en acercarse al gol, cuando Antoine Semenyo probó suerte desde el borde izquierdo del área, pero Caiomhin Kelleher atrapó el balón sin problemas. Sin embargo, esa fue la mejor ocasión para los visitantes en la primera parte, ya que el Brentford tomó el control del partido muy pronto.
Tras un disparo desviado de Keane Lewis-Potter desde fuera del área, las Abejas se adelantaron en el marcador a los siete minutos, gracias a un pase filtrado de Igor Thiago que dejó solo al héroe de la tarde.
Schade se deshizo de Diakité y definió ante Petrovic para abrir la lata. Así, firmó su cuarto gol de la temporada y su primer tanto inicial desde el empate ante el Chelsea en septiembre.

El conjunto local dispuso de más ocasiones en poco tiempo, primero con Thiago y luego con Ajer, que vio cómo su remate a bocajarro fue detenido y, poco después, su cabezazo tras una falta se marchó rozando el poste izquierdo.
Schade tuvo dos oportunidades más dentro del área, pero ambas fueron bloqueadas o detenidas. Sin embargo, con los locales dominando, la presión dio frutos por segunda vez poco antes del descanso.
En una jugada algo afortunada debido a una serie de rebotes, el cuadro de casa encontró el segundo tanto, obra del guardameta Petrovic en su propia portería. Así pues, los de Andoni Iraola tenían mucho que mejorar.
Sigue la mala racha del Bournemouth
El técnico vasco, de hecho, realizó tres cambios ofensivos en el descanso para intentar meterse en el partido, dando entrada a Evanilson, Kluivert y Brooks para la segunda parte.
Sin embargo, la situación empeoró para los suyos, ya que una rápida contra del rival terminó con el ariete germano rematando a gol desde dentro del área tras una gran asistencia de Yarmolyuk.
Pese a todo, el Bournemouth mejoró a partir de ahí, dominando la posesión y generando más peligro en ataque.
Y tras una gran parada de Kelleher, los Cherries recortaron distancias a falta de un cuarto de hora, cuando Semenyo marcó de tacón a escasos metros de la portería.

Pero la reacción había llegado demasiado tarde y el 4-1 acabó llegando por medio de un D. Schade que completó su triplete particular al rematar de cabeza a bocajarro.
La racha sin ganar en la Premier por parte de los de Iraola se amplía ya a nueve encuentros, mientras que su oponente escala en la clasificación para situarse en la novena posición.
Jugador Flashscore del Partido: Kevin Schade (Brentford).
----------------------------------------------
