Mainoo pidió salir cedido en verano, pero el club rechazó la petición. Según fuentes, la directiva del United consideró que la solicitud llegó demasiado tarde en el mercado y no les dejó margen para buscar un recambio adecuado.
Después, le comunicaron que competiría con Bruno Fernandes por un puesto en el once titular.
Sin embargo, en los primeros 15 partidos de la Premier League en la temporada, Fernandes ha sido titular en todos y solo ha estado fuera ocho minutos, tras dos sustituciones en los minutos finales.
Mainoo, por su parte, ha tenido muy pocos minutos de calidad. No ha sido titular en ningún encuentro de liga y solo ha participado en breves apariciones en la segunda parte.
Fuentes han informado ahora a Flashscore que el United vuelve a recibir señales del deseo de Mainoo de buscar opciones fuera de Old Trafford, ya sea en calidad de cedido o mediante un traspaso definitivo.

Ya no confía en el respaldo del entrenador y cree que, al dejar claras sus intenciones desde ahora, aumentan sus posibilidades de encontrar un nuevo club en la próxima ventana de fichajes.
El United, sin embargo, sigue sin estar dispuesto a dejarle salir, en parte porque no tiene la certeza de poder fichar a los centrocampistas que desea en enero.
Aun así, las conversaciones sobre el futuro de Mainoo son inevitables, y el Napoli intenta situarse en primera posición para hacerse con sus servicios.
Mainoo está abierto a jugar tanto en Inglaterra como en el extranjero, en busca de un nuevo desafío y la oportunidad de recuperar su mejor nivel.
Fue el autor del gol de la victoria del United en la final de la FA Cup en el 2024, pero menos de dos años después siente que no tiene futuro en el club mientras Amorim siga al mando.
Aunque el puesto de Amorim parecía estar en duda al inicio de la campaña, ahora la situación es diferente, lo que obliga a Mainoo a plantearse cuál será su próximo paso.
Añade a tus jugadores favoritos en Flashscore.

