Todo un giro en Anfield Road, sobre todo en el caso de Salah. Desde un primer momento, parecía casi seguro que el egipcio no seguiría en el Liverpool, pero ahora el escenario es completamente opuesto.
Según Fabrizio Romano, experto en fichajes, el extremo egipcio está ultimando detalles con la directiva del Liverpool para renovar su contrato.
De confirmarse, se pondría fin a un culebrón que ha durado prácticamente toda la temporada, con el extremo zurdo hablando del tema en varias ocasiones, siempre insinuando que sería imposible firmar un acuerdo con el club al que llegó en 2017.
A pesar de los rumores, el rendimiento de Salah no ha bajado esta temporada, sino todo lo contrario. El egipcio ha jugado 45 partidos, ha marcado 32 goles y ha dado 22 asistencias, registros muy superiores a los de la temporada pasada.

Además del extremo, la misma fuente escribe que el Liverpool confía en llegar también a un acuerdo para la continuidad del central Virgil van Dijk, cuyo contrato también expira en junio.
De este modo, sólo se espera que Trent Alexander-Arnold se marche a cambio de nada a final de temporada, ya que el central inglés ha sido vinculado en repetidas ocasiones con el Real Madrid.