El Chelsea suma 35 puntos, cuatro menos que el Liverpool, y juega el jueves contra el Fulham en un derbi del oeste de Londres.
El equipo de Maresca se vio privado de la oportunidad de encabezar la tabla tras empatar sin goles con el Everton el fin de semana, lo que también rompió la racha del conjunto londinense de ocho victorias consecutivas entre todas las competiciones y cinco seguidas en la Premier League.
"Estamos por delante de nuestras expectativas en cuanto a juego y puntos. Para nosotros, el principal objetivo es ver cómo podemos mejorar a los jugadores y al equipo", declaró Enzo a la prensa.
"Para mí es la realidad, no se trata de la presión (de ir a por el título). Me gustaría tener ese tipo de presión. Digo que no estamos ahí porque esa es la realidad para mí. Lo principal es seguir mejorando y ganar partidos", agregó.
El cuadro Blue ya aventaja en ocho puntos al City, defensor del título, que marcha séptimo, pero el italiano afirmó que el equipo de Pep Guardiola aún puede remontar en la carrera por el título.
"Estamos casi a mitad de camino, así que la tabla refleja dónde están los equipos. El Liverpool lo está haciendo fantástico desde la primera jornada", afirmó el joven técnico.
"Creo que el Manchester City al final estará ahí. Están viviendo algo que probablemente no haya ocurrido nunca. Tienen una nueva lesión al final de cada partido. Es una situación muy mala", indicó.
La escuadra de Stamford Bridge tiene las bajas de los defensas Wesley Fofana y Benoit Badiashile por lesiones graves.
Maresca señaló que el centrocampista Romeo Lavia también se perderá el encuentro del jueves, ya que se está recuperando de su dolencia en el muslo. Mykhailo Mudryk, en cambio, está suspendido por un resultado analítico adverso en un control antidopaje. El ucraniano ha negado haber consumido a sabiendas sustancias prohibidas.