El Brentford dominó al West Ham United en su camino hacia la victoria por 0-2, con lo que los Bees sumaron su séptima victoria en nueve enfrentamientos directos de la Premier League contra los Hammers.
El London Stadium estaba lejos de estar lleno debido a un boicot, pero los aficionados que asistieron se sintieron animados por la intención del equipo local en los primeros minutos. Sin embargo, eso no duraría mucho, ya que el Brentford también era una amenaza y Kevin Schade había golpeado la red lateral antes de rematar dos cabezazos en 10 minutos.
Jarrod Bowen disparó fuera desde un ángulo cerrado antes de que se produjera una interrupción en el juego mientras Tomáš Souček recibía atención médica por una lesión en la cabeza.
Los locales se vieron empujados hacia atrás tras la reanudación del juego, con Nathan Collins enviando un cabezazo por encima del larguero y Dango Ouattara viendo cómo su disparo era desviado antes de pasar el centro de Michael Kayode a Igor Thiago, que estrelló el balón en el travesaño.
A continuación, Alphonse Areola desvió un cabezazo de Mikkel Damsgaard y salió rápidamente para bloquear a Thiago, antes de que Ouattara viera cómo Bowen desviaba un cabezazo suyo al poste y enviaba otro fuera sin peligro.

Desilusión olímpica en Londres
El Brentford finalmente consiguió abrir el marcador en el minuto 43, cuando un balón por detrás desbloqueó la defensa del West Ham y Areola llegó a tocar con la mano el disparo de Thiago, pero no pudo evitar que el balón cruzara la línea de gol. El brasileño pareció doblar la ventaja de su equipo segundos antes del descanso, aunque fue ligeramente adelantado.
Nuno Espírito Santo respondió dando entrada a tres defensas antes de la reanudación, mientras que Crysencio Summerville subió al campo, pero su disparo se fue fuera sin peligro. Souček vio cómo su disparo era bloqueado por Sepp van den Berg, que desperdició una oportunidad en el otro extremo al rematar de cabeza fuera a pesar de no estar bajo presión.
Schade estrelló el balón en el travesaño con un cabezazo, mientras que Bowen se enfureció tras enviar su disparo alto y desviado en el otro extremo del campo.
Areola detuvo los disparos de Thiago y Keane Lewis-Potter, que se fue fuera por poco, pero tras la lesión de Konstantinos Mavropanos, que redujo a los Hammers a 10 hombres. Mathias Jensen finalmente consiguió el segundo gol del Brentford en los últimos momentos, y los Bees sumaron sus primeros puntos fuera de casa de la temporada.
También dejaron al West Ham sin ninguna victoria en la Premier League en el London Stadium esta temporada, ya que los Hammers han comenzado la máxima categoría con cuatro derrotas consecutivas en casa por primera vez en su historia.

Jugador Flashscore del partido: Mikkel Damsgaard (Brentford).