Puedes seguir en directo el Wolverhampton-Brighton en Flashscore
Después de un verano en el que perdieron a referentes como Matheus Cunha o Rayan Aït-Nouri (además de jugadores como Fábio Silva o Gonçalo Guedes), se esperaba una temporada complicada para los Wolves, pero ningún pronóstico se acerca a la pesadilla que se está viviendo en el Molineux Stadium.
Tras seis jornadas de Premier League, el cuadro de Wolverhampton es ya un firme candidato a perder la categoría. Y es que el conjunto dirigido por Vítor Pereira, cuyo crédito podría agotarse en breve, está firmando uno de los peores comienzos de curso de la historia del torneo.
Este domingo 5 de octubre, frente al Brighton, los Wolves pueden igualar el tercer peor registro tras siete jornadas de la 'era Premier' (desde el curso 92/93 a la actualidad). Actualmente, los 'Wanderers' cuentan con tan solo un punto en su casillero, fruto de un empate y hasta cinco derrotas.

¿Misma situación que hace un año?
En caso de volver a perder este fin de semana, igualarán lo conseguido anteriormente por el Southampton (98/99 y 24/25), el Newcastle (99/00), el Sheffield Wednesday (99/00), el Sunderland (13/14), el Burnley (20/21), el Norwich (21/22), el Sheffield United (23/24) y, curiosamente, ellos mismos hace un año (24/25), cuando también sumaron tan solo un punto tras siete jornadas.
Solo dos conjuntos firmaron un peor arranque de Premier que los citados, con un pleno de derrotas tras siete encuentros: el Portsmouth 09/10 (con el añadido de tener -9 puntos por sanción) y un Crystal Palace 17/18 que, además de tener cero puntos, no sabía lo que era marcar y había recibido 17 tantos.
La pasada campaña, pese al mal inicio, los Wolves le dieron la vuelta a la tortilla y se salvaron de manera holgada, con una renta de 17 unidades sobre el descenso. Sin embargo, el panorama competitivo y las sensaciones son peores en un Molineux que ansía una reacción inmediata para no comenzar a ser carne de Championship demasiado pronto.
--------------
