Nuno Espírito Santo avivó las especulaciones de que su puesto estaba amenazado al afirmar que "donde hay humo, hay fuego", que la relación con el propietario del Forest, Evangelos Marinakis, ha cambiado y que sería muy difícil volver a la normalidad.
Postecoglou se ha quedado sin trabajo tras ser despedido por el Tottenham, a pesar de ganar la Europa League con los Lilywhites, y ahora hay informaciones que le vinculan con un intento de sustituir a Nuno, cuyo futuro está actualmente en el aire mientras continúan las conversaciones entre él y el club.
Según talkSPORT, Marinakis ya ha hablado directamente con Postecoglou, ya que ambos mantienen una excelente relación personal. El australiano tiene un historial consistente en ganar trofeos, y esto sin duda atrae al Forest, a pesar de que llevó a los Spurs al 17º puesto en la Premier League la temporada pasada.
Sin embargo, antes del partido contra el Crystal Palace, Nuno afirmó que está comprometido con el Forest y cree que las conversaciones con la directiva del club pondrán fin a la agitación que rodea su puesto, lo que significa que Postecoglou podría no regresar tan pronto, a menos que Marinakis tome medidas drásticas.
El Forest se aseguró el acceso al fútbol europeo después de una excelente campaña en la 2024/25 y ganó su primer partido de la nueva temporada por 3-1 contra el Brentford, en lo que ha sido un gran comienzo bajo la dirección de Nuno, que aún podría marcharse si las conversaciones no van en la dirección correcta.