El australiano fue preguntado por los errores cometidos por el número dos, Fraser Forster, en la victoria por 4-3 ante el Manchester United en los cuartos de final de la Copa Carabao.
Aunque Postecoglou y los jugadores de los Spurs defendieron a Forster, que forma parte del equipo en sustitución del lesionado portero Guglielmo Vicario, admitió que era posible un fichaje.
Afirmó: "Creo que lo dejé abierto en el sentido de que si tuviéramos otra lesión en un portero, entonces definitivamente tendríamos que fichar a alguien, así que, sí, pero no dejé la puerta abierta en términos de... mira, como he dicho, creo que Frase lo ha hecho muy bien para nosotros entrando. No es fácil. Siempre que llega un portero número dos, especialmente durante un largo periodo de tiempo, no es el puesto más fácil, pero creo que lo ha llevado muy bien, como yo esperaba".
"Y como he dicho, estaba decepcionado por lo de anoche, pero tenemos que mantenerlo en el contexto de su rendimiento general. No son cuatro o cinco partidos de una serie de errores. Así que mantenemos el contexto de lo que pasó anoche".
"Aún así contribuyó a nuestra victoria. Creo que en la primera parte estuvo sobresaliente, nos ayudó a subir la plataforma para superar su presión y realizó una buena parada justo antes de que marcaran el primer gol. Para ser justos, no tuvo mucho que hacer. Creo que lo manejamos muy bien. Pero tomó un par de malas decisiones y trabajaremos con él. Birchy trabajará con él y, como ya he dicho, no tenemos más remedio que ensillar de nuevo el domingo e ir de nuevo".
En cuanto a utilizar a Forster durante un par de meses más, añadió: "De momento, esa es la situación en la que estamos, así que para nosotros mirar más allá... Voy a todos los partidos sin saber si tengo once jugadores en forma. Así que, para mí, mirar más allá del Liverpool del domingo... como dije, ayer nos presentamos y Timo no se encontraba bien y Destiny tuvo que retirarse".
"Nos faltaron 10 jugadores del primer equipo y para la semifinal tenemos a dos jugadores sancionados por lo de anoche, lo que me parece increíble es que a nosotros nos sacaran tarjetas amarillas y a ellos no, pero ésa es otra historia. Pero tenemos a Pape y Madders, así que tenemos dos menos desde este momento. Así que si pierdo a alguien más de aquí a entonces, amigo me volveré loco. Quiero pasar unas Navidades decentes, así que me centraré en el domingo y en tener a once jugadores en forma".