Los blues y los hammers se enfrentan por primera vez desde agosto, cuando el Chelsea logró una contundente victoria por 5-1 en el London Stadium.
El Chelsea ha ganado cinco de sus seis partidos en todas las competiciones bajo las órdenes de Rosenior y podría meterse en el top 4 dependiendo de otros resultados si suma los 3 puntos ante un West Ham que lucha por evitar el descenso.
Palmer está feliz en el Chelsea
Rosenior habló primero sobre Cole Palmer, su estado físico y su felicidad, después de que hayan surgido informaciones que lo vinculan con un regreso a Manchester.
"Ha terminado el partido con dos asistencias y una actuación sobresaliente. Está perfectamente. Es lo que él quiere y yo también quiero (que pueda jugar los 90 minutos).
Está disponible para ser titular mañana, así que estoy muy contento por ello. Cuando un jugador así está a su mejor nivel, está realmente arriba. Siempre está feliz."
Colwill vuelve
Después le preguntaron por el estado físico de Levi Colwill, que sigue recuperándose de una lesión de rodilla de larga duración. Rosenior desveló que han estado en contacto y que está listo para volver.
"He hablado con él esta mañana. Está muy bien. Es un gran profesional. Está trabajando muchísimo. Ha sido fantástico verle de nuevo corriendo sobre el césped. Tiene muchas ganas de regresar. Pero debemos asegurarnos de que se sienta al cien por cien cuando vuelva."
¿Podría volver esta temporada?: "Sí, pero es paso a paso. No quiero prometer nada que no pueda cumplir."
Rosenior ha iniciado su andadura en la Premier League con un triunfo en casa por 2-0 ante el Brentford, seguido de una victoria por 3-1 en el campo del Crystal Palace el pasado fin de semana. Buscará otro triunfo este fin de semana en lo que, de momento, está siendo una gran elección, ya que el exentrenador del Hull City se está adaptando con éxito a la máxima categoría inglesa.
