He aquí siete movimientos veraniegos que han pasado desapercibidos para la mayoría, pero que podrían tener una gran repercusión. Sportimage, Sportimage Ltd / Alamy / Profimedia
Rhian Brewster
Del Sheffield United al Derby County (agente libre)
Con la esperanza de relanzar su carrera, Rhian Brewster ha firmado un contrato de dos años con el Derby.
El ex canterano del Liverpool abandonó Anfield para fichar por el Sheffield United en 2020, pero le costó hacerse un hueco tras su traspaso por 23,5 millones de libras.
A pesar de disputar 199 partidos en total con los Blades, Brewster solo logró nueve goles en cinco años.
Ganador de la Bota de Oro con la selección inglesa sub-17 y con solo 25 años, el delantero podría volver a triunfar en Pride Park.
Oli McBurnie
De Las Palmas al Hull City
Oli McBurnie sorprendió a muchos cuando fichó por Las Palmas el verano pasado, pero ahora ha regresado al Reino Unido.
El jugador, que solo marcó tres goles con Los Amarillos en LaLiga la temporada pasada, se incorporó al Hull tras el descenso del equipo a la segunda categoría del fútbol español.
McBurnie, que representó a Escocia entre 2018 y 2021, se dio a conocer jugando para el Sheffield United entre 2019 y 2024.
Ahora, de vuelta en la Championship, el delantero escocés tratará de reencontrar su forma en un ambicioso equipo del Hull.
Walter Benitez
Del PSV al Crystal Palace (traspaso gratuito)
Un fichaje de portero rara vez acelera las pulsaciones,pero Walter Benítez podría ser una excelente y discreta incorporación para el Palace.
Benítez se estableció por primera vez en el Niza en Francia, abriéndose paso y asegurándose el puesto de número 1 entre 2016 y 2022.
La etapa del guardameta argentino en el PSV estuvo repleta de títulos, entre ellos dos Eredivisie consecutivas, una Copa de Holanda y dos Johan Cruyff Shields.

El pasado verano recibió su primera convocatoria con la selección absoluta de Argentina, a los 31 años, y aporta una calidad demostrada bajo los palos en Selhurst Park.
Kyle Walker-Peters
Southampton a West Ham (agente libre)
Es un jugador de perfil relativamente alto, sin duda, pero la forma en que Kyle Walker-Peters se ha marchado al West Ham -gratis- hace que destaque.
Después de cinco años en el Southampton, el ex jugador del Tottenham firmó un contrato de tres años con los Hammers tras la expiración de su contrato en St Mary's.
Walker-Peters fue vinculado con un traslado a Turquía, pero se cree que el entrenador del West Ham, Graham Potter, ha sido crucial para convencer al jugador de que se quede en la Premier League.
Conor Coady
Tras el descenso del Leicester y el ascenso del Wrexham, el ex defensa de los Foxes Conor Coady se encontrará esta temporada en un equipo desconocido de la Championship.
El oriundo de St Helens aporta mucha experiencia en la Premier League al proyecto del Wrexham, que se acelera rápidamente, ya que la mayor parte de su fútbol en la máxima categoría lo disputó durante su etapa en los Wolves.
El Rangers estaba muy interesado en fichar al ex canterano del Liverpool, pero la postura del Leicester de que Coady no abandonaría el club a cambio de nada allanó el camino hacia el norte de Gales.
Mikey Moore
El Tottenham al Rangers (préstamo)
No es raro que las estrellas emergentes inglesas pasen algún tiempo en la máxima categoría escocesa, pero Mikey Moore podría ser uno de los más brillantes en hacer ese viaje en los últimos años.
El jugador de 18 años firmó un nuevo contrato con el Tottenham antes de marcharse a Ibrox, sin opción de compra, lo que demuestra que los Spurs creen en su potencial.
Moore, un extremo veloz con un repertorio de trucos, podría convertirse en uno de los favoritos del público a las órdenes de Russell Martin en Glasgow.
Armando Broja
A sus 23 años, Armando Broja espera que un traspaso definitivo al Burnley impulse su carrera tras estancarse en el Chelsea.
La difícil cesión en el Everton la temporada pasada no le ha servido para mejorar su reputación, pero Broja ha mostrado destellos de sus capacidades a lo largo de los años, especialmente durante su estancia en el Southampton en 2021/22.
El Burnley ha desembolsado alrededor de 20 millones de libras por el delantero mientras los recién ascendidos Clarets buscan sobrevivir en la Premier League.
Sigue aquí las últimas semanas del mercado de fichajes