Aunque el Burnley llegaa a Anfield sin conocer la victoria en los últimos 12 partidos, Slot prevé un rival muy decidido y defensivo.
"En el partido en el campo del Burnley tuvimos varias ocasiones, pero nos lo pusieron muy difícil aquel día. Así que sí, estaremos preparados, tenemos muchas ganas, es otro partido en casa donde queremos demostrar lo que podemos hacer con la posesión. Hemos trabajado mucho en eso y estoy esperando el momento en que realmente funcione todo."
"Ojalá generemos muchas ocasiones, pero cuando creamos más oportunidades también tenemos que estar más abiertos y, en cierto momento de la temporada, hemos encajado muchos contragolpes. Por eso, debemos encontrar el equilibrio ideal para crear más y no conceder tanto."
Sobre la forma del Liverpool, que suma 11 partidos sin perder, Slot reconoce que le habría gustado sumar más puntos.
También declaró esta mañana: "Lo ideal no es 11 sin perder, sino 11 ganados. Eso es lo que buscamos, el Villa ha encadenado muchas victorias, pero si comparo desde que estábamos en el PSV hasta ahora, estamos mucho mejor, aunque siempre hay margen de mejora, incluso el año pasado cuando liderábamos la Champions y la Premier League."
