El exentrenador de la Juventus ha sido nombrado hasta el final de la temporada, después de que los Spurs hayan caído al puesto 16 de la tabla bajo la dirección de Thomas Frank, destituido la semana pasada.
Tudor tendrá un estreno exigente en casa ante el líder Arsenal, en el derbi del norte de Londres, el domingo.
Sin embargo, ha dejado claro que no hay margen para excusas, a pesar de la larga lista de lesionados que ha condicionado los ocho meses de Frank al frente del equipo.
"Tengo que ser, junto a mi cuerpo técnico, muy inteligente para encontrar la mejor solución posible en un periodo de tiempo muy corto", ha afirmado Tudor al canal interno del Tottenham.
"He venido aquí sabiendo que la situación no es sencilla. No hay tiempo para buscar excusas. Lo que he dicho desde el primer día es que cada uno de nosotros tiene que aportar algo más, un esfuerzo extra".
Los Spurs cuentan con una ventaja de cinco puntos sobre el West Ham en la lucha por evitar el descenso.
No obstante, los Hammers han sumado siete puntos más que el Tottenham en las últimas ocho jornadas y han logrado revertir la situación bajo el mando de Nuno Espírito Santo.
Por su parte, los Spurs solo han ganado dos de los últimos 17 partidos de la Premier League.
"La posición del club en este momento es algo que nadie puede aceptar", ha añadido Tudor, quien también fue destituido de la Juventus esta temporada tras solo siete meses en el cargo.
"Ningún aficionado del Tottenham puede aceptar esta situación. Somos conscientes de ello. Pero no basta solo con ser conscientes".
"La situación es complicada porque tenemos muchos jugadores lesionados, así que, primero, tenemos que encontrar el mejor sistema para los futbolistas que están disponibles en este momento".
El capitán Cristian Romero está sancionado para la visita del Arsenal, mientras que James Maddison, Dejan Kulusevski, Mohammed Kudus, Richarlison, Rodrigo Bentancur y Lucas Bergvall figuran entre los jugadores que probablemente se perderán el partido por lesión.
