El Manchester United sigue en crisis y ha caído 3-1 ante el Brentford este sábado. El penalti fallado por Bruno Fernandes aumenta la presión sobre el técnico Ruben Amorim.
El equipo de Amorim pagó cara otra actuación plagada de errores, ya que Igor Thiago anotó dos veces en los primeros 20 minutos, aprovechando los fallos de la zaga de un Manchester United que salió con De Ligt, Maguire y Shaw como centrales, con Dalot y Dorgu como carrileros..
Benjamin Sesko recortó distancias con su primer gol para el United antes del descanso. Pero todo fue un espejismo, y en la primera parte los red devils no pudieron confirmar la mejoría alcanzada en la anterior jornada frente al Chelsea.

Bruno Fernandes falla un penalti
Bruno Fernandes tuvo en sus botas la igualada, pero el penalti que lanzó fue detenido por Caoimhin Kelleher en la recta final del segundo tiempo. Mathias Jensen, en el tiempo añadido, firmó la sentencia para el Brentford y el 3-1 definitivo.
El Manchester United queda en mitad de la tabla con siete puntos de 18 posibles, los mismos con los que cuenta el Brentford.