La necesidad apremia a dos equipos que deberían estar en un lugar mejor. Tanto Tottenham como Manchester United reflejan unas plantillas ambiciosas que, seguramente, tendrían condiciones para luchar por un puesto en las competiciones Europeas. El United, en particular, realizó una inversión millonaria en verano y, hasta el momento, son pocos los fichajes que han rendido.
Los red devils terminaron el proceso de Erik Ten Hag y apostaron por la contratación de Ruben Amorim para darle la vuelta a la tortilla. El fichaje del entrenador portugués, sin embargo, no supuso un cambio de ánimos el Old Trafford. El United no ha logrado revertir la situación y visita a un Tottenham que tampoco pasa por su mejor momento.
El Tottenham perdió en la FA Cup con el Aston Villa y se despidió del torneo de clubes más antiguo del mundo. En Premier, derrotó al Brentford en la última jornada. En la actualidad, el club londinense descansa en la 14º posición de la tabla. El United, por su lado, está en la 13º plaza.