Isak finalmente consiguió el traspaso que deseaba del Newcastle al Liverpool por una cifra récord en el fútbol británico de 150 millones de eurosen el último día del mercado de fichajes.
El delantero pasó el verano en huelga en St James’ Park para forzar la operación, una decisión que le ha valido muchas críticas tanto de aficionados como de expertos.
Gyokeres, quien vivió una situación similar antes de fichar por el Arsenal procedente del Sporting, ha respaldado a su compañero de selección.
Palabras de su compañero de delantera:
"No he hablado mucho con él porque acaba de llegar. Le saludé y le felicité por el traspaso, pero no mucho más", comentó Gyokeres al ser preguntado por Isak.
"Sí, antes hablé de mi situación cuando salí del Sporting de Lisboa rumbo al Arsenal, puede ser algo parecido. No sabes lo que ocurre detrás de las cámaras. En su caso no sé exactamente qué ha pasado, así que es difícil para mí opinar sobre eso".
"Cuando se trata de un jugador que el club no quiere, creo que es todo lo contrario. El futbolista no tiene ningún poder, el club puede hacer literalmente lo que quiera con él. Es complicado, pero así es la situación".