El primer partido de la final del Torneo Clausura ha tenido un protagonista: el Junior. Los tiburones han dominado de principio a fin y han aprovechado la falta de constancia defensiva del Deportes Tolima para imponerse con un claro 3-0, que además le complica bastante las aspiraciones al equipo pijao.
El encuentro se puso de cara para los tiburones desde temprano: José Enamorado recibió un pase a la espalda de la defensa del Tolima, condujo el balón para luego recortar hacia adentro y vencer con frialdad a Neto Volpi y hacer el 1-0 en el minuto 5' de partido.

Dominio del Junior
El Tolima no reaccionó de la mejor manera al gol. El Junior seguía dominando. Tanto así que en el 36', tras una buena pared en la frontal, Brayan Castrillón puso el 2-0. Buena circulación de pelota del cuadro tiburón. Paiva le filtra un pase milimétrico a Castrillón, que define con calma el segundo del encuentro.
El primer tiempo fue un jarro de agua fría para el Tolima. Tres minutos después del 2-0, llegó el tercero de los tiburones. José Enamorado, otra vez, se encargó de marcar el gol definitivo que le brindó una victoria de oro a los dirigidos por Alfredo Arias de cara a la segunda final del Torneo Clausura.
La experiencia de Alfredo Arias le ha ganado la partida a Lucas González, que tendrá que organizar un plan sólido para darle la vuelta a un marcador más que adverso.
