Según informa L'Équipe, la Juventus se ha metido en la negociación entre el Al-Ittihad y el Al-Hilal, contactando formalmente a Karim Benzema. El delantero francés de 38 años ha manifestado su intención de abandonar el club de la Pro League saudí antes del cierre del mercado y se ha negado a jugar el último partido ante el Al Fateh. Lo que ha molestado al francés ha sido la propuesta de renovación, que considera “ridícula”.
Los bianconeri, que siguen buscando un delantero tras los intentos fallidos por Jean-Philippe Mateta y Youssef En-Nesyri, han mostrado interés por el ex Balón de Oro. La prioridad del ex Real Madrid, según Sacha Tavolieri, es volver a Europa.
El francés quiere regresar a su país, aunque podría sentirse atraído por un club donde han jugado compatriotas como Michel Platini, Zinedine Zidane y David Trezeguet.
Cuando solo queda un día para el cierre del mercado, la Juventus lo intenta. Aunque el Al Hilal sigue siendo el favorito para fichar al jugador, ya que es imposible para los bianconeri igualar la oferta económica.
También han preguntado por Icardi
En estas frenéticas horas de mercado, los bianconeri han intentado sondear la disponibilidad del Galatasaray para un posible traspaso de Mauro Icardi. Es difícil que el club turco decida desprenderse del delantero justo antes del playoff de Champions en el que ambos equipos se enfrentarán.
El principal objetivo de los bianconeri sigue siendo Kolo Muani, aunque el Tottenham parece decidido a retener al delantero francés, que está cedido por el PSG.
