El delantero recibió una camiseta del Peixe para firmar y no perdió tiempo en elogiar al club.
"Este es el mejor equipo del mundo. ¡El Santos! Olvídenlo. El más grande del mundo. Más grande que nada. Reveló al rey (Pelé) y al príncipe (Neymar)...", declaró.
El club paulista sueña con repatriar al número 10, que actualmente milita en el Al-Hilal de Arabia Saudí. La negociación no es sencilla y Neymar estaría satisfecho con las condiciones ofrecidas por los saudíes.
Además, el astro brasileño aún no ha jugado con regularidad, ya que sólo ha disputado siete partidos desde su llegada en la temporada 2023/24. Este año, Neymar sólo ha saltado al terreno de juego en dos ocasiones y volvió a lesionarse. Tiene contrato con el equipo de Jorge Jesus y Rúben Neves hasta junio de 2025.
Neymar también fue preguntado durante el acto si le gustaría jugar en el Corinthians. Aunque respeta al Timão, el jugador de 32 años destacó su historia con el Santos.

"Respeto mucho al Corinthians, pero hay que respetar mucho al Santos (...) Sé que todavía soy joven, pero es muy difícil, ¿no? El Santos es el equipo de mi corazón", finalizó Neymar.