Más

Cesc Fàbregas, satisfecho con las actuaciones de Assane Diao y Nico Paz ante el Udinese

Cesc, en el último partido del Como.
Cesc, en el último partido del Como.MARCO LUZZANI/GETTY IMAGES EUROPE/Getty Images via AFP
El entrenador del Como italiano, Cesc Fàbregas, se mostró encantado tras la goleada por 4-1 al Udinese en la noche del lunes. Su equipo logró una victoria que le deja tres puntos por encima respecto a la zona de descenso.

Los jóvenes Assane Diao y Nico Paz anotaron dos de los goles de la victoria del Como, que ahora acumula 22 puntos en la Serie A, lo que supone un margen de tres unidades sobre la zona de descenso.

Cesc habló tras el pitido final: "Este equipo crea y lo hace bien. El comienzo no fue bueno, pero luego los chicos crecieron. Lo gestionaron todo bien, el 10 contra 10 fue perfecto. Se lo pido a los chicos, que sigan, sigan y sigan".

"Me han hecho caso, han estado bien. Esta es nuestra identidad e idea. Jugamos y gestionamos el partido como queremos. Hoy se ha visto la calidad de los chicos. Veo a un Como muy fuerte, hoy el balón también ha entrado. Todo cambia con los goles. Debemos seguir creciendo y mejorando", agregó.

Sobre Diao y su segundo gol consecutivo, Fàbregas explicó lo siguiente: "Es un chico joven, fuerte y potente. Hoy, por primera vez, también le he utilizado como delantero de verdad. Lo ha hecho muy bien. Tener un jugador como Fadera es importante. Ataca en profundidad y ayuda mucho al equipo".

Por último, hizo referencia a la actuación de Paz: "Tiene que seguir, todavía es un niño en muchos aspectos. Intento ayudarle a crecer mentalmente. Tiene que mejorar, como todos los chicos jóvenes que tenemos. Hoy lo ha hecho bien. Lo importante es que ha vuelto al campo. Estoy contento con él".

Las estadísticas del choque, en Flashscore.