Centro de datos del Inter de Milán-Pisa
Los Nerazzurri buscaban recuperarse tras la dura derrota sufrida a mitad de semana en la Champions League ante el Arsenal, recibiendo a un Pisa que venía siendo un rival complicado fuera de casa.
Sin duda, la gran cantidad de empates ha perjudicado la lucha del Pisa por evitar el descenso, pero no tardaron en mostrar su calidad adelantándose de manera espectacular. Yann Sommer intentó jugar hacia Zielinski, pero Moreo interceptó el pase y castigó al portero suizo con una vaselina perfecta que terminó en el fondo de la red.
Se esperaba la reacción del Inter con el empate, pero los visitantes rompieron todos los pronósticos cuando Moreo sumó su segundo tanto y el del Pisa con un gran cabezazo en el primer palo tras el córner sacado por Tramoni.
El marcador parecía increíble, hasta que todo se vino abajo para los hombres de Alberto Gilardino.

El Inter tuvo un penalti tras una mano de Tramoni que Zielinski tranformó, y después Lautaro Martínez igualó el partido con un potente cabezazo a centro de Dimarco.
Los locales se pusieron por delante por primera vez cuando Esposito remató de cabeza un centro de Bastoni para cerrar con 3-2 una primera parte de locura.
Tras el descanso, el partido sólo tuvo una dirección, con el Inter buscando dejar claro su dominio. Simone Scuffet tuvo mucho trabajo bajo palos, evitando los goles de Esposito y Dimarco, aunque el encuentro seguía abierto. El meta del Pisa realizó después una parada espectacular a mano cambiada ante un disparo de Marcus Thuram. Después, la combinación de Calabresi y el poste se aliaron con él para decepción de Dimarco.

A pesar de ese acoso, los visitantes dieron muestras de que podían volver a sorprender, ya que un potente cabezazo de Canestrelli se marchó rozando el larguero. Ahí estuvo su oportunidad.
Poco después, los Nerazzurri volvieron a marcar para redondear el resultado, con una volea sensacional de Dimarco que entró tras golpear el poste y superar a Scuffet, acabando con cualquier esperanza de reacción tardía del Pisa.
Aún hubo tiempo para dos goles más: Ange-Yoan Bonny firmó una gran acción individual y después Mkhitaryan cerró la cuenta con el último tanto de una noche llena de emociones.
Esta victoria permite al Inter mantener una cómoda ventaja en la pelea por el título, aunque el AC Milan podría reducir la distancia a tres puntos si vence a la Roma el domingo.
Por su parte, el Pisa se queda colista tras ampliar su racha sin ganar en liga a 11 partidos (cinco empates, seis derrotas).

Jugador Flashscore del Partido: Federico Dimarco (Inter).
