Más

El Nápoles vence y convence: McTominay y De Bruyne deciden en casa del Sassuolo (0-2)

Scott McTominay, goleador del Nápoles
Scott McTominay, goleador del NápolesSTEFANO RELLANDINI / AFP
El escocés marcó el primer gol de la temporada y el belga sentenció en la segunda parte. La diferencia de nivel entre ambos equipos fue demasiado grande.

En casa del Sassuolo, el Nápoles respetó los pronósticos y logró su primera victoria liguera de la temporada.

En el MAPEI Stadium, el resultado final fue de 0-2, un marcador que nunca estuvo en discusión, fruto de un gol por parte de los campeones de Italia.

El Nápoles domina

25segundos: eso es lo que tardó el Nápoles en llegar a la meta rival con un remate de volea de Kevin De Bruyne.

El belga también apareció en el 12, sorteando a Amir Rrahmani en el centro del área, pero el jugador kosovar erró el tiro desde una buena posición.

El Nápoles jugó con mucha calidad arriba y abrió brecha en el minuto 17, cuando Matteo Politano centró desde la derecha para Scott McTominay, remató de cabeza y puso el primero del partido. 

Hubo menos emoción en la segunda parte, en la que el Nápoles se limitó a administrar la ventaja, concediendo muy poco, salvo alguna aceleración de Josh Doig por la banda izquierda. Con una emoción final: el larguero de McTominay con un gran derechazo en la recuperación.

Primera alegría en la A para KDB

La primera ocasión de la segunda parte fue para el Sassuolo, con un disparo de Domenico Berardi con la zurda que se marchó fuera por poco.

La ocasión del neraverdi despertó a los de Campania, que estrellaron un balón en el poste a los pocos minutos por mediación de Matteo Politano y luego encontraron el 0-2 con Kevin De Bruyne, cuyo lanzamiento de falta para sus compañeros se coló sin tocarlo por detrás de Stefano Turati.

Alieu Fadera y David Neres fueron los primeros en tomar el relevo en la segunda parte, en un partido que se acabó cerrando en el minuto 79, cuando Ismael Koné, ya amonestado, fue expulsado por una falta sobre Lorenzo Lucca.

La última ocasión del partido, la más clara, fue del Sassuolo: en la segunda parte Daniel Boloca disparó alto desde una posición inmejorable tras una buena acción del suplente Fadera.

Notas del partido
Notas del partidoFlashscore

Jugador Flashscore del partido: De Bruyne (Nápoles).