"Estamos trabajando bien y con intensidad, que es lo que más nos pide el entrenador. Hay muchas ganas e ilusión por parte de todos. Se dan todos los requisitos para empezar bien. Máxima seriedad, máximo compromiso por parte de todos, pero esto nunca ha faltado". Así habló el jugador del Roma Stephan El Shaarawy a los micrófonos oficiales del club giallorosso.
Luego, hablando del brazalete de capitán, admite que llevarlo "es un orgullo y un honor, es algo especial. Sientes el peso de la historia de toda una ciudad. Sientes que tienes que darlo todo, eso es lo que haré siempre. Siempre lo he dado todo por la Roma".
"Gasperini ha sido claro: quiere que haya más jugadores en el vestuario que transmitan el espíritu adecuado y hay muchos. Bryan, Lorenzo, Mancio siempre lo han hecho a lo largo de los años. Hay la mezcla adecuada para que las cosas vayan en la dirección correcta", prosiguió.
A continuación, un pensamiento sobre su propia carrera, recordando las diferentes fases con "la primera gran lesión en el AC Milan me mantuvo fuera de los terrenos de juego durante un año en el interior. No tenía miedo de parar, pero fue un momento difícil. Ahí es cuando aprendes a levantarte y el valor de la resiliencia", concluye.