En febrero, el internacional inglés optó por quedarse en el equipo de la Serie A, mientras el entrenador del Tottenham, Ange Postecoglou, intentaba paliar la crisis de lesiones del club, que contaba con bajas como las de Cristian Romero y Radu Dragusin.
A pesar de este rechazo, The Times informa de que se ha despertado el interés.
El interés procede del director técnico Johan Lange, que ve en el jugador de 27 años el fichaje defensivo perfecto ahora que se abre la ventana de traspasos de verano.
Al parecer, el nuevo entrenador del AC Milan prefiere a Matteo Gabbia y Strahinja Pavlovic como pareja de centrales, lo que deja a Tomori en la estacada y probablemente con ganas de aventurarse en otro sitio donde se pueda jugar con el primer equipo.
Los Spurs quieren reforzar su defensa tras su triunfo en la Europa League, sobre todo después de una temporada tan plagada de lesiones.
Romero y Micky van de Ven estuvieron de baja casi toda la temporada, mientras que Dragusin se rompió el ligamento cruzado anterior, lo que dejó a Postecoglou en una situación desesperada.
El Tottenham también ha sido vinculado con el defensa del Crystal Palace Marc Guehi, y los informes sugieren que se buscaría a Tomori si no se llega a un acuerdo por la estrella de las Águilas en los próximos meses.