El delantero nigeriano está cedido en el Galatasaray por el Nápoles y podría ser fichado definitivamente por 75 millones de euros, gracias a una cláusula en su contrato con el club italiano. Sin embargo, se espera que Osimhen abandone tanto el club turco como el Nápoles en busca de un destino más atractivo.
La directiva del Galatasaray, por su parte, se ha declarado dispuesta a cumplir todas las exigencias financieras y deportivas necesarias para garantizar la permanencia del jugador.
"Tomaremos una decisión pronto. Se decidirá qué es lo mejor para mí. El Galatasaray siempre estará en mi corazón...", declaró el delantero, que ya ha marcado 21 goles esta temporada en Turquía.
El vicepresidente del club, Ibrahim Hatipoglu, declaró a AS que las palabras de Osimhen no deben interpretarse como un adiós definitivo.
"Sus palabras no significan que se vaya. Ha dicho que aunque se fuera en el peor de los casos, el Galatasaray siempre estaría en su corazón. Pero no ha dicho que se vaya. Queremos que se quede con nosotros", insistió.