"Fue un buen partido en términos de continuidad. Esta es nuestra mentalidad, pero lleva tiempo", dijo Cesc Fábregas (38), entrenador del Como, tras la victoria ante la Lazio.
"Es la primera vez que estamos bajo una presión tan constante, pero no se consigue en un día: requiere trabajo y paciencia. Es mentira decir que si gastas dinero, ganas inmediatamente: hay muchas cosas en las que trabajar. Defensivamente concedimos poco, pero tuvimos suerte cuando anularon un gol a la Lazio. En general, estoy muy contento, también me gustó la energía de los que entraron desde el banquillo. Todos son importantes y todos marcan la diferencia", concluyó.
Sarri: "Realmente un mal partido"
"Hoy la lucha ha sido desigual y no ha sido cuestión del físico: nosotros corríamos y ellos controlaban el balón": así Maurizio Sarri, entrenador del Lazio, tras la derrota ante el Como.
"Entre errores técnicos y elecciones no lógicas, ha sido un partido muy malo contra un equipo que sabíamos que era muy técnico en el regate -dice Sarri-. No hemos hecho nada de lo que habíamos decidido hacer: si veo el partido de hoy, técnicamente el Lazio es inferior al Como. Esperemos que sólo sea un mal día por nuestra parte y que esta diferencia no sea real. Somos estos y tenemos que seguir con estos, todo lo demás son coartadas. También se puede ser pobre, pero no como los que hemos visto hoy".