Italiano llegó al Bolonia el pasado verano después de tres temporadas en la Fiorentina, a la que condujo al primer trofeo desde 1974, cuando venció por 1-0 al AC Milan para ganar el título.
"Estoy contento de continuar este viaje", declaró el entrenador.
"Tenemos muchas competiciones apasionantes en las que participar y objetivos aún por alcanzar juntos. Nos vemos en julio, ¡más preparados que nunca!", agregó Vincenzo.
El club terminó noveno en la Serie A, pero su triunfo en la Copa de Italia le permite acceder directamente a la fase de liguilla de la Europa League de la próxima temporada.
"Estamos muy contentos de ampliar nuestra relación con Vincenzo Italiano", declaró el director del club, Claudio Fenici.
"Como hemos dicho en varias ocasiones, ésta ha sido siempre nuestra intención, y estamos encantados de afrontar nuevos retos la próxima temporada", señaló Fenici.
Mientras que la entidad ha optado por la estabilidad, a otros clubes de la Serie A les espera una pretemporada turbulenta, con cambios de entrenador en el AC Milan, la Juventus, la Roma y la Lazio.